Alquiler de Coches Málaga Aeropuerto

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coche de alquiler Aeropuerto Málaga

Después de los cambios recientes, el Aeropuerto de Málaga ha experimentado una gran mejoría. Ahora hay una nueva zona de aparcamiento, además de la zona de aparcamiento gratuito que había antes. Le recomendamos que utilices la zona de aparcamiento de pago, ya que se controla y es mucho más seguro para ti y tu coche.

También hay nuevas vías de acceso que se está trabajando junto con una nueva estación terminal de autobuses. Los cambios se habían vuelto una necesidad ya que Málaga sigue creciendo y aumentando en pasajeros todos los año. El número de vuelos en el aeropuerto de Málaga se ha incrementado en los últimos 10 años y el aeropuerto ahora tiene vuelos entrantes de casi todas las principales ciudades de todo el mundo, así como cientos de bajo coste desde el Reino Unido.

El aeropuerto de Málaga se está convirtiendo en uno de los aeropuertos más importantes de España, en el último año más de trece millones de personas han pasado a través de sus 3 terminales, desde la sala de llegadas se puede obtener acceso a los diferentes tipos de transporte para llegar a tu destino final, puede utilizar el servicio de autobús del aeropuerto de Málaga, hay también trenes regulares desde la estación del aeropuerto.

Si prefiere alquilar un coche en el Aeropuerto de Málaga, aquí encontrarás una gran cantidad de oficinas de alquiler de coches. A pocos pasos de las salidas se puede seleccionar entre numerosas compañías de alquiler de coches que ofrecen buenos coches a precios muy competitivos….