Alquiler de Coches Aeropuerto Mallorca

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a pocos minutos en coche de la ciudad de Palma de Mallorca. Después de Madrid Barajas y el Aeropuerto de Barcelona este es el aeropuerto internacional de mayor tráfico del país y el más popular durante la temporada de verano. Varias compañías aéreas dan servicios en sus instalaciones, incluidas las compañías aéreas económicas como Easyjet y Ryanair.

El Aeropuerto Mallorca, o Palma de Mallorca, es popular por su gran atracción turística hay muchas rutas de ida y vuelta desde el continente europeo que llevan más de veinte millones de pasajeros anuales.

El aeropuerto internacional dispone de 4 terminales, el aeropuerto de Mallorca es la base de la compañía Air Europa y un centro de conexiones de Air Berlin. El aeropuerto todavía puede ampliarse hasta llegar a la capacidad turística de 40 millones de pasajeros.

Si necesitas un coche de alquiler hay un montón de empresas de Rent a car que ofrecen sus servicios en las instalaciones del aeropuerto, las principales compañías locales e internacionales tienen sede en Mallorca