Alquiler de Coches Tarragona Aeropuerto

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler coche Aeropuerto Reus

Reus está situado en el noreste de España, en la Costa Dorada. Es una ciudad histórica con un número de lugares interesantes para visitar, si necesitas tomar algún tiempo para el ocio dispones de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.

El aeropuerto de Reus está a sólo 2 km de la ciudad a unos 80 kilómetros al sur de Barcelona en la carretera CN-420 de Tarragona. Desde la estación de tren de Reus hay un servicio de tren diario a Barcelona, ​​que tarda unos 55 minutos.

La mejor manera de visitar Reus y sus alrededores es en un coche. Es fácil de conducir porque cerca tienes la Autopista del Mediterraneo, la autopista principal que va dirección norte sur a lo largo de la costa este de España, desde la Autopista sólo tienes que seguir la T-315 que te lleva directamente en Reus.

Reus es un pueblo famoso por ser el hogar del famoso arquitecto Antoni Gaudí, pero no cuenta con ejemplos de su trabajo y las mejores creaciones modernistas están realizadas por Lluís Domènech i Montaner, que son el Instituto Pere Mata, la Casa Navàs, la Casa Rull y la Casa Gasull.