Alquiler de Coches Valencia Aeropuerto

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto de Valencia

El Aeropuerto de Valencia, es conocido con el Aeropuerto de Manises, esta gestionado por la empresa AENA ubicado entre los términos municipales de Manises y Cuart de Poblet, muy cerca de la ciudad de Valencia. El tráfico que soporta el aeropuerto es regular y nacional aunque cada vez más el tráfico de vuelos charter crece cada año gracias a las compañías de bajo coste.

Los destinos con mayor tráfico desde el aeropuerto de valencia son Madrid-Barajas, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla e Ibiza y a nivel internacional son París-Charles de Gaulle, Milán-Malpensa, Bérgamo, Londres-Stansted, Lisboa y Múnich los destinos más importantes.

Los accesos al aeropuerto de Valencia son bastante buenos, el acceso por carretera se realiza desde la autovía V-11, que conecta la A-3 (Autovía de Madrid a Valencia) con la V-30 se llega al aeropuerto en 25 minutos con trafico normal. existe un servicio de Aero-Bus, y un servicio de la línea de Metro que llega hasta el Aeropuerto.

Si quieres también puedes reservar un vehículo con las distintas compañías de alquiler de coches que operan en sus instalaciones, trabajamos con todas las multinacionales y con las empresas locales que ofrecen precios muy competitivos…