Alquiler de coches Albacete

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística en Albacete

Albacete es una ciudad moderna y comercial, con lugares para ver tanto nuevos como antiguos. Es un gran lugar para comenzar excursiones a la Reserva Natural de las Lagunas de Ruidera y las ciudades históricas de Chinchilla y Almansa.

La Oficina de turismo de Albacete se puede encontrar en la Posada del Rosario, en un edificio que ha sido declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional como un buen ejemplo del castellano original, en La Mancha. La Plaza de Altozano es un buen lugar para relajarse gracias a los muchos bares que hay en la zona, mientras que en el Pasaje de Lodares se pueden encontrar centros comerciales, rodeados de zonas algo más finas.

Castilla La Mancha es una de las regiones menos pobladas de España. Se encuentra en el centro del país y está bordeado en su totalidad por otras regiones españolas como Andalucía, Castilla y León, Madrid, Aragón, Valencia, Murcia y Extremadura.

Castilla La Mancha se divide en 5 provincias, que toman sus nombres después de sus ciudades capitales. Estas son Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara. Castilla La Mancha es sinónimo de Don Quijote, molinos de viento, girasoles y el queso Manchego, que se elabora con leche de oveja.