Alquiler de coches Algeciras

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Cerca de Algeciras se encuentra Gibraltar

Gibraltar es una enorme masa de tierra que se encuentra al sur de España. La región pertenece al Reino Unido. A un lado de la misma está la Bahía de Algeciras (en Gibraltar es conocida como la bahía de Gibraltar), mientras que en el otro lado de la misma frontera se encuentra la ciudad de La Línea de la Concepción.

La población está compuesta principalmente por británicos, españoles y árabes, lo que significa que puedes comer un sándwich de pita de cordero para el almuerzo, disfrutar de una auténtica merienda-Inglesa por la tarde, y sentarse a probar una paella de marisco para la cena. Gibraltar ha sido territorio británico desde 1704 cedido para siempre a Gran Bretaña por España en el Tratado de Utrecht (1713), Gibraltar se unió a la UE en 1973, en virtud del Tratado de adhesión británica.

Sobretodo en los últimos años Algeciras se ha convertido en un destino con gran crecimiento en la demanda de reservas de alquiler. En realidad es una ciudad que esta muy ligada al transporte marítimo, pero el resto de comunicaciones también son muy buenas y eso facilita llegar  a Algeciras con relativa rapidez, se puede llegar desde España en el tren o en coche y desde Marruecos en ferry.

En la ciudad no hay aeropuerto, aunque si que dispone de un helipuerto con vuelos regulares a través del Estrecho a Ceuta. El aeropuerto más cercano es el de Gibraltar que aunque esta en territorio británico, es muy frecuentado por turistas españoles y británicos que viajan al sur de España.