Alquiler de coches Alghero

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Alghero

La ciudad sarda de Alghero a veces se la conoce como «la pequeña Barcelona», esta hermosa ciudad se encuentra en la isla de Cerdeña, sus raíces culturales tienen un gran arraigo con la cultura catalana, fue gobernada cerca de tres siglos por invasores procedentes de Cataluña.

Si decides visitar Alghero recuerda que puedes realizar la reserva a través del buscador de coches, que se encarga de encontrar la mejor tarifa entre distintas empresas de alquiler de coches en Alghero, o realizar la reserva «in situ» cuando llegues, esta segunda opción es muy arriesgada porque al ser una isla turística tiene una enorme demanda de coches de alquiler…

El resultado es un magnífico lugar que mezcla un clima plenamente mediterráneo con una arquitectura atractiva unido a unas magnificas playas, convierten a la ciudad de Alghero en un destino excelente. Si decides viajar a la isla la oferta de alojamientos es muy variada, puedes encontrar un hostal de playa en Alghero, la mayoría de las opciones de alojamiento en la ciudad se sitúan en torno a su costa. Te recomendamos algunos de estos destinos, el Lloc d’Or, un pequeño hotel situado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad donde la acogedora hospitalidad italiana tiene una gran presencia.

Un lugar muy romántico para parejas puede ser el Castiglias, para los que quieran disfrutar de un fin de semana romántico, rodeados de un hermoso paisaje, se encuentra a 3 km de Alghero , junto a un parque natural. De vuelta en la ciudad, los turistas suelen disfrutar del Delfi, es una opción de alojamiento muy asequible. Durante su estancia en este albergue los turistas tienden a sacar el máximo provecho de sus vistas panorámicas o la de fotografiar las famosas puestas de sol de la ciudad.

En muchos sentidos, Alghero es un espectáculo en sí mismo, dispone de numerosos edificios muy bonitos con grandes muros de piedra. Recién llegados se recomienda simplemente caminar alrededor de la ciudad con el fin de conseguir una sensación del lugar y dirigirse a los destinos de interés turístico más importantes.

Si verdaderamente te has empapado de la atmósfera de Alghero, una visita a la Catedral de la ciudad es de obligado cumplimiento, construida en varias etapas entre los siglos XIX y XX, es una construcción fascinante que mezcla los estilos gótico, renacentista y neoclásico. Otros lugares que vale la pena incluir en la visita son Carcasona Palazzo, la impresionante Iglesia de San Francisco, y el Palazo D’Albis.

Dados sus largos tramos de costa, los turistas solo tenemos la mente puesta en una cosa, los viajes a la playa!. Si bien hay muchas playas impresionantes en la zona, la playa Maria Pia es una buena opción, una playa sin complicaciones basada únicamente en la diversión, es una playa de arena fina, y esta sólo 2 km de la ciudad…