Alquiler de coches Almería

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Almería

Almeria tiene uno de los puertos más importantes de la zona está situado en el Mar Mediterráneo en el sur de España, es la capital de la Provincia de Almería. Aquí va a encontrar a lo largo de la costa playas de aguas cristalinas, la famosa Alcazaba o ciudadela y la hermosa catedral de Almería. La zona alberga una de las mayores playas naturistas, una de las áreas de belleza natural es el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. El parque va a través de las áreas de Níjar, Almería y Carboneras y es geográficamente una zona volcánica.

Cuenta con una de las áreas marino-terrestre más importancia ecológica en el Mediterráneo occidental. Los pueblos que antes eran únicamente pescadores ahora se han convertido en destinos turístico para las personas interesadas en la naturaleza. El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar tiene maravillosas playas, calas y bahías. Más hacia el interior se encuentra el desierto de Almeria el escenario de muchas películas ganadoras de premios como Lawrence de Arabia. Muchos spaghetti westerns se grabaron en los desiertos de Almería…

El clima es muy seco y cálido, ideal para nadar o simplemente descansar en las playas vírgenes. Algunas calas ofrecen completa soledad, siendo accesible sólo por el agua con un barco.

Cómo llegar a Almería no presenta ningún problema, ya que cuenta con un aeropuerto internacional llamado Aeropuerto de Almería. La gente local es amable y servicial y con ganas de ayudar a los turistas de otros lugares, hay muchos restaurantes en Almería que ofrecen una amplia gama de delicias locales, la cocina tiene una mezcla de influencias antiguas y modernas que ofrece una sensación de sabor. Además de la belleza natural de la zona hay un montón de atracciones para ver durante tus vacaciones en Almería, monumentos, museos..