Alquiler de coches Antequera

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información de interés Antequera

La ciudad de Antequera se encuentra en la provincia de Málaga, se la conoce por el nombre del corazón de Andalucía, ya que es fundamental para Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga. Es un importante nudo de comunicaciones entre todas estas ciudades.Las temperaturas máxima y mínimas de promedio en esta ciudad son 26 ° C en julio-agosto y 9 ° C en febrero.

Antequera es una ciudad con un patrimonio muy amplio los monumentos que te recomendamos visitar son: los Baños romanos, el Arco de los Gigantes, construido en 1585, la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el Castillo árabe del siglo XIII, la Plaza de Toros del siglo XIX o las Descalzas Carmelitas.

La gastronomía en Antequera es de gran calidad, pero está pequeña ciudad malagueña es especialmente conocida por estos platos, la Porra antequerana, una espesa sopa fría española y los Molletes, una especie de bollo de pan.

Desde Antequera puedes mantener un contacto directo con la naturaleza, podrás visitar el Paraje Natural del Torcal, un área protegida que tiene formaciones de rocas debido a la erosión durante períodos largos de tiempo, donde podrás practicar senderismo, montar a caballo o ir en bicicleta de montaña. Otro destino interesante es el Chorro..