Alquiler de coches Badajoz

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Turística Badajoz

Badajoz es la provincia más grande de España que limita con las provincias de Cáceres, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real y Huelva. El paisaje a lo largo de la región parece bastante desolado con colinas ligeramente onduladas y amplios espacios abiertos. Tiene un gran río llamado el Guadiana, que atraviesa el norte de la provincia de este a oeste.

La mayor parte del año el río se puede cruzar con bastante facilidad, ya que sólo en ciertos momentos el río cubre el lecho del río. El clima en la región de Badajoz oscila entre el calor fuerte durante los meses de verano y el frío extremo durante el invierno.

Badajoz es la capital de Extremadura la baja cuenta con varias torres de vigilancia moriscas y algunas murallas que aún se conservan. Tal vez la mayor atracción aquí es la Alcazaba.

Extremadura se encuentra en el suroeste de España bordeando Portugal y las regiones de Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía. Se compone de dos provincias Badajoz y Cáceres, que son, respectivamente, las provincias más grandes de España.

Extremadura es la región más pobre de España y es también uno de los menos visitadas, extraño porque está compuesta de bellos paisajes formado por llanuras, montañas y prados de alcornoques. Muchos de los famosos conquistadores españoles nacieron aquí, muchas de las nuevas ciudades del nuevo mundo llevan los nombres de los pueblos de Extremadura.