Alquilar un coche en Belfast

Busca un coche de alquiler, encuentra la mejor oferta que se adapte a ti.

Buscador alquiler de coches en Belfast

Nuestra oferta en Belfast es muy variada, puedes alquilar un coche en Belfast desde 10 €/día con kilometraje ilimitado, el seguro a todo riesgo se puede contratar por 7 €/día.

La mejor época para viajar a Belfast

Irlanda en su conjunto es conocido como un país muy apto para el cultivo, debido a su abundancia de lluvias. Sorprendentemente, sin embargo, Belfast goza de veranos muy calientes debido a su proximidad con la corriente del Golfo, además de ser conocida por sus cielos azules. Una visita a Belfast puede ser agradable en cualquier época del año, pero por desgracia no se puede garantizar un cierto tipo de clima.

Lugares para visitar en Belfast

Hay tantas atracciones y cosas que hacer en Belfast que se puede pasar semanas visitando los diferentes lugares de interés. La vida nocturna es vibrante y hay una gran variedad tanto de tradicionales pubs irlandeses como discotecas de moda. Al estilo irlandés, muchos pubs tendrán música en vivo y un ambiente muy alegre.

El Transporte en Belfast

Si está pensando en realizar una visita a Belfast, puede que te resulte una idea cómoda alquilar un coche. Esto te dará la oportunidad de visitar no sólo Belfast, también otros puntos de interés en Irlanda del Norte.

La contratación de un coche te da la oportunidad de ir y venir cuando quieras, sin tener que depender del transporte público o excursiones organizadas. Algunas de las principales empresas de alquiler de coches que operan en Belfast son Avis, Budget Belfast, Enterprise, Europcar…