Alquiler de coches Bilbao

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Bilbao

Bilbao es la ciudad más grande de la región del País Vasco y es la capital de la provincia de Vizcaya. La ciudad es un importante puerto marítimo, durante el pasado Bilbao ofrecía muy pocas atracciones para el turista, pero eso en la actualidad ha cambiado mucho.

La gran renovación urbana ha ayudado a mover esta apreciación de ciudad gris y a alejarla de sus raíces más industriales acercando a la ciudad a niveles de turismo. muy aceptables. Muchos desarrollos dentro de la ciudad han ayudado a mejorar su imagen incluyendo nuevos parques, un sistema de Metro para trasladarse cómodamente y sobre todo una oferta cultural muy amplia gracias al Museo Guggenheim

Gracias a esta gran demanda turística en los últimos años Bilbao ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para realizar un alquiler de coches a precios muy asequibles. En los últimos años ya no solo ofrecen servicio las empresas de alquiler de coches tradicionales como Europcar, Avis o Hertz, sino que se han instalado en la ciudad nuevas compañías ampliando bastante la oferta y mejorando mucho los precios, ahora puedes reservar un coche de alquiler a través de empresas como Goldcar o Sixt a precios más económicos…