Coches de alquiler Bratislava

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Bratislava

Las empresas de alquiler de coches en Bratislava, ofrecen a través de nuestro sistema de reservas rentar un auto con la garantía de obtener el precio más barato, la reserva siempre se va ha realizar de forma segura y de manera inmediata.

Nuestra herramienta es un buscador de coches de alquiler, que realiza una comparativa en Bratislava de las compañías lideres, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de seleccionar el vehículo que mejor se adapte a su viaje, con los precios más económicos.

Información turística de Bratislava

Bratislava es la capital de Eslovaquia, una ciudad antigua con una larga historia y muchos lugares de interés. El principal destino turístico de la ciudad es el Castillo de Bratislava que domina toda la ciudad, alrededor del castillo vas a encontrar un par de museos muy interesantes, como son el Museo de la Cultura Judía y el Museo Municipal. Otros lugares de interés cerca del castillo son la iglesia barroca de la Orden de la Santísima Trinidad y el Renacimiento Bramer Pazo, donde se aloja el Museo Arqueológico.

La plaza principal de la ciudad medieval constituye el centro de la ciudad histórica. Además de los mercados, todas las concentraciones, celebraciones y ejecuciones tuvieron lugar en esta plaza. Todas las casas de la plaza tienen un estilo gótico, en la plaza se encuentra situado el Ayuntamiento.

Si tienes unas cuantas horas libres y estás cansado de la ciudad, puedes moverte con tu coche de alquiler hasta Koliba, una gran zona boscosa a unos 20 minutos del centro con inmejorables vistas de la ciudad. La zona está salpicada de pequeños bares es un lugar perfecto para pasear. Desde Bratislava puede conducir tu vehículo unos 12 km  dirección Devin, un pueblo dominado por las ruinas de un castillo espectacular que se asienta en un acantilado con vistas al Danubio (el pueblo hermana de Hainburg en Austria y su castillo se puede ver desde las almenas)….