Alquiler de coches Bruselas

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coches en Bruselas

“Bruselas” es una ciudad llena de creatividad con una increíble arquitectura, la belleza de la ciudad es impresionante. Es la capital de Bélgica y de la gran Unión Europea, es también conocida como la ciudad de los cómics y del chocolate.

Se puede decir que en general el clima en Bruselas es bastante húmedo, pero eso si viajas en temporada baja, porque en verano la temperatura es muy buena.

Bruselas una ciudad perfecta para salir de compras

Si hablamos de compras, entonces Bruselas es un verdadero paraíso está lleno de pequeñas zonas comerciales para hacer las delicias de los turistas, una buena ciudad para salir de compras, la Rue Neuve es el principal destino de los compradores.

El Estilo de vida y la vida nocturna de Bruselas es muy joven y está de moda. La vida nocturna la puedes combinar en discotecas, cines, bares, clubes y cafés, en fin, tienes muchas opciones para elegir.

Muévete con un coche de alquiler en Bruselas

Si quieres conocer la ciudad de forma rápida y con total libertad puedes alquilar un coche en Bruselas en las diferentes oficinas que se encuentran en la ciudad.

Bruselas es un destino muy popular europeo y también un importante centro de negocios. En Bruselas puedes visitar el Atomium, una estructura de acero y aluminio, la estructura representa el reconocimiento internacional de la ciudad. Otros lugares de interés son el Manneken Pis, o la Grand Place, un lugar que no puedes perderte…

Más información turística sobre Bruselas en http://www.visitflanders.com/es/destinos/bruselas/index.jsp