Coches de alquiler Bucarest

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coches en Bucarest on-line

Tenemos una amplia oferta de empresas de alquiler de coches en Bucarest, nuestras oficinas se encuentran en los 2 Aeropuertos de Bucarest y en el centro de la ciudad.

Información turística de Bucarest

La ciudad tiene una antigüedad de más de 500 años, Bucarest, es una ciudad grande con más de dos millones de personas, se la conoce como la “Pequeña París”, quizás algo pretencioso.

Bucarest en la actualidad, como cualquier gran capital, es una bulliciosa metrópolis moderna llena de vida y gran diversidad. Con una historia rica Bucarest ofrece atractivas oportunidades para disfrutar y explorar para un turista con ganas de conocer nuevos lugares.

Bucarest un largo pasado comunistas

Gran parte del pasado de Bucarest se puede ver a lo largo de Calle Victoria y Piata Victoriei y las calles que conducen a ellas. Algunos de los lugares de interés en la Calle Victoria son: el Museo Nacional de Historia, El Ateneo rumano y del Palacio Real, conocido también como El Museo Nacional de Arte, George Enescu Palacio y el Museo de Colecciones de Arte…

Cuando las calles ruidosas y concurridas del centro de la ciudad se convierten en algo pesado, no dejes de visitar los Jardines Cişmigiu (1860), un parque antiguo e histórico situado a sólo un par de paradas de metro del centro de la ciudad.

En Bucarest hay una amplia gama de eventos culturales a precios bastante bajos.“Sapte Seri”, una revista gratuita disponible en los kioskos, detalla todos los restaurantes y entretenimientos que ofrece Bucarest, e incluye información sobre los eventos culturales que pasan en la capital.