Alquiler de coches Budapest

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador Coches de alquiler Budapest

Las empresas de alquiler de coches en Budapest, ofrecen a través de nuestro sistema de reservas rentar un auto con la garantía de obtener el precio más barato, la reserva siempre se va ha realizar de forma segura y de manera inmediata.

Nuestra herramienta es un buscador de coches de alquiler, que realiza una comparativa en Budapest de las compañías de Rent a car lideres, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de seleccionar el vehículo que mejor se adapte a su viaje, con los precios más económicos.

Información turística de Budapest

Budapest es la capital de Hungría, con una población de 1,8 millones de ciudadanos, es de lejos la ciudad más grande del país. Budapest se compone de tres ciudades: Buda y Óbuda en el lado oeste del río con unas vistas maravillosas a la otra orilla. Para simplificarlo para los turistas, Obuda y Buda a menudo se denomina Buda, es la zona burguesa, con sus palacios y balnearios, y la zona más comercial se conoce como plagas.

Hoy en día, el monumento más famoso de Budapest, es el edificio del Parlamento a las orillas del Danubio. La mayoría de palacios, iglesias y monumentos de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una visita obligada para todos los turistas. Budapest tiene muy buenos museos, como por ejemplo el Museo Nacional (Nemzeti Muzeum), el Museo de Bellas Artes (Szepmuveszeti Muzeum), la Galería Nacional (Nemzeti Galeria) o el Museo Histórico de Budapest.

Budapest se ha convertido en una ciudad muy animada, con buenos restaurantes y una vida nocturna muy animada. Durante el día, se puede recorrer la ciudad, visitar museos,  iglesias y por la noche se puede cenar en cualquier restaurante de lujo, ir a la ópera y después bailar toda la noche.

Moverse por Budapest es muy sencillo debido a BKV (sistema de transporte Budapest Kozlekedesi Vallalat-Budapest). Este sistema tiene autobuses, metros, tranvías, trolebuses, de trenes urbanos que se ejecutan a lo largo de toda la ciudad…