Alquiler de coches Cadiz

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Cadiz

La ciudad de Cádiz se encuentra en la punta de un estrecho, parte de la península que sobresale hacia el Océano Atlántico. Según el mito antiguo, Hércules fue la primera persona en encontrar esta ciudad, aunque fueron los fenicios quienes primero llegaron aquí alrededor de 1100 a.C, lo que demuestra que es uno de los lugares más antiguos y habitados en Europa.

Posteriormente los romanos, godos y cartagineses se establecieron y abandonaron el lugar, pero Cádiz no prosperó económicamente hasta el siglo XVIII. Al parecer, se convirtió en el más importante centro del comercio español en el Nuevo Mundo como lo llamaban entonces.

La Playa de la Caleta, es la principal playa de Cádiz está situada junto al Barrio de Viña dominio la de la ciudad vieja. Recientemente, la playa ha sido el foco de atracción, ya que fue el lugar del rodaje de una película de James Bond.

En verano, esta playa se llena de gente por lo que si lo deseas, una excelente alternativa sería la salida más tranquila a la Playa de la Victoria. Cerca del puerto, los bares y los clubes son dueños de la vida nocturna. En febrero, se celebra uno de los carnavales más grandes y mejores de España. Este festival está marcado por numerosos desfiles, conciertos, exposiciones y concursos de disfraces.

Esta celebración dura 10 días, los gaditanos trabajan duro durante meses con los trajes que van a ponerse. Turistas de todo Andalucía se sienten atraídos por el carnaval, así que será más prudente reservar con bastante antelación ya que las habitaciones del hotel están normalmente reservadas.

Sólo a un corto paseo de la ciudad, está la Plaza de San Juan de Dios, la estación de tren de Cádiz ofrece un servicio frecuente a Sevilla, Jerez de la Frontera y también la localidad más cercana de El Puerto de Santa María…