Alquiler de coches Cartagena

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Cartagena

El Mar Menor es el mayor lago de agua salada de Europa. Los romanos entendieron la importancia de este lago y crearon una industria de extracción construyendo balnearios para hacer uso de los poderes terapéuticos que el agua salada ofrecía. También cuenta con algunos humedales que son un hábitat natural de muchas especies diferentes de aves y otros animales salvajes.

Lugares interesantes para visitar en el Mar Menor son Cartagena, Los Alcázares y San Javier. Cartagena es el hogar de la Armada española y ha sido un puesto de avanzada militar significativo durante mucho tiempo. Los Alcázares rinde homenaje a la ocupación árabe en tiempos pasados ​​y San Javier es el hogar del aeropuerto de Murcia.

También puedes acercarte a Lo Pagan, donde la curación en baños de barro son famosos por sus propiedades curativas. Si estás interesado en la historia, Cartagena tiene muchos sitios arqueológicos para ver en la misma ciudad y en los alrededores, en los museos se puede ver utensilios que se han encontrado a lo largo de la historia.

También hay muchas iglesias, palacios y edificios de gran diseño arquitectónico, alrededor de la ciudad, que han sido restaurados recientemente. Hay muchos restaurantes acogedores y cafés donde se puede parar y tomar un café o probar algunos de los platos locales.