Alquiler de coches Copenhague

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coche Copenhague Aeropuerto

Te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas alquilar un coche en Copenhague. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches, multinacionales o locales

Copenhague un pequeño pueblo llamado “Havn”

La ciudad de Copenhague era un pequeño pueblo llamado “Havn” que el rey Valdemar I dio a su administrador, el obispo Absalon de Roskilde. Desde entonces creció poco a poco hasta convertirse en la primera ciudad de Dinamarca, en parte debido a que el puerto de Roskilde se convirtió en inaccesible para los barcos mercantes más grandes.

En 1417 Copenhague se convirtió en la capital de Dinamarca. Es ahora, con mucho, la ciudad más grande y más importante de Dinamarca, con numerosos museos y una vida nocturna muy de moda en el país.

Que ver y hacer en Copenhague

Copenhague cuenta con un antiguo centro de ciudad muy interesante. Los palacios reales son un espectáculo digno de ver, por supuesto que uno debe visitar la atracción más famosa de Copenhague, la pequeña estatua de la sirena cerca de la Churchillpark.

La pequeña estatua de la sirena puede resultar un ‘poco’, decepcionante para los turistas, pero se ha convertido en un símbolo de la ciudad…