Coches de alquiler Cracovia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Reservar coche de alquiler en Cracovia

Se puede llegar al aeropuerto de Cracovia que se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad. Para moverse por la zona os recomendamos alquilar un coche en Cracovia, los precios online son bastante económicos…

Información turística de Cracovia

Cracovia tiene una gran variedad de atracciones como parques y museos. Cracovia tiene una rica historia; de hecho, el centro histórico situado en la ciudad es Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad combina la tradición con las actuales estructuras modernas, convirtiendo a la región en un centro cultural, hay un gran ambiente en la ciudad.

El clima en Cracovia, varía mucho de verano a invierno en Polonia, de mayo a septiembre son los meses más cálidos. Enero y febrero son los meses más fríos, con temperaturas cayendo por debajo de 0 grados, y el clima fresco continúa en marzo y abril.

Que puedes ver y hacer en Cracovia..!

Puedes ir a la plaza del mercado principal, donde se puede ver la Basílica de Santa María. También hay muchas galerías de arte público en Cracovia, como el Museo Nacional de Arte o el Czartorvski Museo exhibe el trabajo de Leonardo y Rembrandt.

El castillo de Wawel y la Catedral de Wawel son otros sitios históricos que merece la pena visitar. El casco antiguo es una visita obligada cuando se visita Cracovia, ya que muestra una notable arquitectura que se ha conservado a lo largo de los años…