Alquiler de coches Elche

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Elche

La ciudad capital de la comarca del Baix Vinalopó, es la segunda ciudad más grande de la provincia de Alicante, Elche es un destino turístico con encanto, situado en la Comunidad Autónoma Valenciana, en la región de la Costa Blanca española. Elche cuenta con una próspera historia que se remonta a los tiempos de la Ibérica, y por lo tanto es el hogar de una gran cantidad de sitios históricos.

Reconocida como la ciudad de las Palmeras, Elche es mucho más famosa por su amplia palmeral, también conocido como el Palmeral de Elche, que se le atribuye ser el único bosque de palmeras de Europa, que consta de más de 10.000 palmeras, de las cuales la mayoría de ellos son palmeras datileras.

Con una superficie de más de 3,5 kilómetros cuadrados, se cree que el bosque que fue plantado por los fenicios en el siglo sexto antes de Cristo, aunque cultivada y diseñado por los árabes entre los siglos VIII y XIII. La más espectacular de la vista los bosques es la Palmera Imperial, que cuenta con siete tallos y tomando después la forma de un candelabro. Además, muchas de las áreas dentro de la arboleda ya se han convertido en hermosos jardines y parques. Otra cosa interesante acerca de este bosque es que todavía está regada por el sistema de riego del río Vinalopó, ideado en el siglo X…

Para obtener los mejores precios, se necesita una amplia oferta de empresas de alquiler de coches, de esa manera la oportunidad de encontrar un precio económico es muy alta, nuestro buscador compara los precios de varios proveedores ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de reservar el vehículo más barato.