Coches de alquiler Estocolmo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Estocolmo desde 19 €/dia

Tenemos varias oficinas en la ciudad de Estocolmo y en el Aeropuerto, consulta nuestros precios online y reserva con la empresa de alquiler de coches en Estocolmo más barata.

Información turística de Estocolmo

Muchos turistas visitan Estocolmo, la capital sueca, debido a su belleza natural. Conocida como la “Venecia del Norte”, la ciudad está ubicada entre 14 islas.

Su agua es tan limpia que puedes nadar y pescar justo en el corazón de la ciudad, es un lugar perfecto para realizar excursiones en barco y conocer desde el mar estocolmo.

Estocolmo tiene una cantidad enorme de parques y fascinantes museos, una rica vida cultural y excelentes restaurantes, fue fundada en el siglo XIII y ahora tiene cerca de dos millones de habitantes, incluyendo el área metropolitana.

En Gamla Stan o el casco antiguo, la mayoría de los edificios datan del siglo XVI hasta los siglos XIX, albergan una gran variedad de cafés, restaurantes, museos, hoteles y tiendas, además del Palacio Real.

Atractivos de una ciudad como Estocolmo

Una gran cantidad de turistas visitan el Museo Vasa, alberga del siglo XVII un buque de guerra Vasa, que se hundió 1628 y fue rescatado en 1961. También acercarte aSkansen, donde puede ir al zoológico o al parque de atracciones Gröna Lund.

Estocolmo esta rodeado de muchas islas y por lo tanto hay canales donde los barcos se mueven sin problemas…