Alquiler de coches Formentera

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Formentera

Un viaje a Formentera debe incluir el buceo, y por lo menos un poco de snorkeling. Con una excelente visibilidad a profundidades de hasta cincuenta metros puedes estar seguro de que este es el lugar perfecto para un buzo.

Hay un centro de buceo en la isla que realiza cursos, desde principiantes hasta avanzados instructores de buceo. Como resultado de las praderas de Posidonia oceánica, la hierba del mar, hay una rica colección de vida marina, con más especies de peces que en la mayoría de otros lugares del Mediterráneo. También hay varios barcos hundidos alrededor de la isla que se puede explorar.

Otra opción deportes acuáticos paseos en barco y pesca. Con vientos de unos 15 nudos se puede navegar desde el norte hasta el sur de la isla en un par de horas. Hay 32 kilómetros de playas de arena para explorar, las calas y acantilados te permiten disfrutar de un paisaje espectacular.

Es Pujols es sólo uno de los muchos lugares que puedes conocer en Formentera, en primer lugar vamos a considerar la geografía. Es Pujols se encuentra en el norte de la isla, es más o menos equidistante de los dos pueblos principales Sant Francesc y San Fernando, y está a corta distancia de un buen número de playas: sa Roqueta, Migjorn y Tramuntana, así que desde el punto de vista geográfico.

Aquí la oferta turística es muy buena, puedes disfrutar de dos playas de arena blanca en forma de media luna con aguas turquesas perfectas que son poco profundas y cálidas. Después de un día de playa hay un paseo marítimo que cuenta con puestos de mercado y restaurantes. Detrás del paseo marítimo hay una red de tiendas y restaurantes que tienen todo lo que puedas necesitar. Realmente desde el punto de vista de las instalaciones Es Pujols tiene todo lo necesario, es un buen sitio para quedarse durante tus vacaciones.