Alquiler de coches Gandía

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Gandía

Gandia es una ciudad situada en el extremo sur de la costa valenciana. Famosa por sus zonas turísticas y sus magníficas playas, es también una de las ciudades más activas de la comunidad valenciana El centro turístico más popular está situado en el norte de la playa de Gandía, también llamado Playa Nord, es muy famoso por su fina arena. Aunque se trata de una playa muy pequeña esta muy concurrida, especialmente en la temporada de verano.

Sus calles están llenas de bares, restaurantes, discotecas y otros lugares de diversión que garantiza pasárselo bien. Todo el pueblo está rodeado de lugares asombrosos,todo es posible y el paisaje es muy bonito. Gandía, un gran centro cultural, en el pasado, el más popular es el Palacio del Santo Duque.

Junto al palacio se pueden admirar algunos de los edificios góticos que sin duda te sorprenderán. También hay un Museo Arqueológico en Gandía, que ahora se encuentra en el edificio medieval del Hospital de San Marcos. la Iglesia de Santa María también vale la pena visitar, ya que se remonta a muchos siglos…

Si necesitas alquilar un coche en Gandía te podemos facilitar con nuestro buscador de vehículos el precio mas ajustado, para que solo tengas que elegir el modelo que mejor se adapte a tu viaje. Tenemos siempre los vehículos más nuevos y con la gama más amplia de modelos para que puedas elegir entre coches económicos, medios, furgonetas y familiares.