Alquiler de coches Granada

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Granada

Granada, una experiencia diferente, si quieres ver la verdadera influencia que los musulmanes tenían en algunas regiones de España, debes ir a Granada. El palacio de la Alhambra y sus jardines representan el apogeo de la arquitectura musulmana. Los lugares de interés son, el centro de Granada es un lugar digno de visitar. Gran Vía de Colón es la arteria que cruza el centro de Granada de una parte a la otra. La avenida está repleta de bellos monumentos, ejemplos exquisitos de diferentes estilos arquitectónicos: barroco, gótico, renacentista y mudéjar incluso.

El corazón de la ciudad está representada por la Plaza de Isabel la Católica, una plaza que alberga en el centro de la misma, una imponente Catedral. La plaza está rodeada de otros monumentos: museos, catedrales, y otras muchas esculturas. La impresionante catedral domina la esquina sur-occidental de Granada. Su parte más importante es la Capilla Real.

Los reyes católicos de España querían Capilla Real que es el lugar que alberga la tumba. El resultado fue una hermoso edificio en un estilo gótico isabelino, lo suficientemente generoso como para sus invitados reales. Las hermosas tumbas de Fernando e Isabel pertenecen al arquitecto Domenico Fancelli. La catedral fue construida en el lugar exacto donde la gran mezquita que solía ser. Desde la Catedral, ir al Monasterio de San Jerónimo.

Se necesita una gran cantidad de tiempo y energía con el fin de visitar las mayores atracciones de Granada: la Alhambra. El esplendor es visible desde cualquier parte de la ciudad; sus muros y sus torres dominan la vista completa de la ciudad.

En el callejón de los jardines se encuentra un lugar privado donde se puede meditar sobre el pasado de este país fantástico. Disfrutar de Granada, es disfrutar de una maravillosa ciudad.