Alquiler de Coches Helsinki

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador alquiler de coches HelsinKi

No dudes en comparar los coches de alquiler en Helsinki con las diferentes ofertas que disponemos en varias empresas de Rent a Car en Finlandia.

Visitar Helsinki, capital de Finlandia

Helsinki es una bonita ciudad, situada en el Mar Báltico, puedes llegar desde cualquier lugar de Europa en avión por aire, en barco, tren o incluso en un automóvil, cualquier medio de transporte es posible.

Solo necesitas llevar tu dni si eres de la comunidad Europea, para ciudadanos de Estados Unidos no es necesario llevar visado, los requisitos de documentación son simples y no importa cómo se llega a Finlandia.

Moverse con un coche de alquiler

Si sólo vas a estar unos días en Helsinki, te recomendamos el alquiler de un coche, te permitirá moverte con rapidez. Hay algunas cosas fantásticas que hacer, pero por lo menos vas a necesitar dos o tres días.

Estas son algunas de las cosas interesantes que se pueden hacer en esta maravillosa ciudad. Tienes también la opción de caminar, sin embargo, el servicio de tranvía es otra excelente y fácil solución.

Que puedes visitar en Helsinki..!

Te recomendamos que te acerques a la isla de Suomenlinna, al Sibelius Park, la Iglesia Temppeliaukio, el Helsinki City Museum o el Seurasaari que es un museo al aire libre.

Para llegar a Suomenlinna Island necesitaras ir en barco, es de fácil acceso, no te preocupes. Es una zona inmejorable, con restaurantes y tiendas, es un placer para relajarse si vas con tu familia. Si uno está allí durante el verano, debe aprovechar para hacer una parada en una de las tiendas de delicatessen locales..