Alquiler de Coches Islas Baleares

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información de Interés Islas Baleares

Las Islas Baleares son un archipiélago en el Mar Mediterráneo. También es un gran destino turístico debido a su clima benévolo y sus hermosas playas. Hay muchas otras cosas que hacer en las islas, además de nadar, tomar el sol o descansar. De hecho, hay un montón de actividades divertidas para mantenerte ocupado durante tus vacaciones en las Islas Baleares.

Por un lado, puedes ir al Parque Natural de Mondragó, en la isla de Mallorca. El Parque Natural de Mondragó fue declarado ‘Zona de Especial Protección para las Aves’ en 1995, sobre todo porque es el hogar de muchas especies de aves migratorias. Puede disfrutar de las vistas de un paisajes natural en el parque, o dar un paseo por el bosque de roble mientras contemplas diferentes tipos de orquídeas preciosas.

Hay muchos otros lugares para recorrer en Mallorca durante tus vacaciones en las Islas Baleares, así como museos, fortificaciones y arquitectura religiosa. Estos incluyen la Real Cartuja de Valldemossa, donde una vez se quedaron Frederic Chopin y George Sands, la Catedral de Palma, que es un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica o el Museo Can Planes en Sa Pobla, que es un museo de juguetes y de arte contemporáneo.

Menorca es también conocida por sus asentamientos prehistóricos, como el arreglo de Talatí de Dalt, cuenta con impresionantes santuarios de piedra, la solución de Torre Llafuda, que tiene varias viviendas de planta circular y cuevas, o Trepuco con dos talayots muy bien conservados.

La isla de Formentera, la más pequeña y más al sur de las Islas Baleares, también tiene sus propios tesoros arqueológicos. De hecho, el sepulcro megalítico más notable en el archipiélago se puede encontrar en esta isla Ca na Costa. También puedes montar con bicicleta en Sant Ferran y visitar el faro de Sa Mola, mientras disfruta de unas vistas impresionantes.

Por último, pero no menos importante, se puede ir de marcha a Ibiza, una isla conocida en todo el mundo por su vida nocturna, así como por ser uno de los lugares se rumorea para ser el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón.