Alquiler de coches Jerez

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Jerez de La Frontera

Jerez es conocida en nombre local como Jerez de la Frontera, esta ciudad es también una ciudad de la comunidad de Andalucía. Jerez tiene un fondo histórico muy largo, en este mismo lugar, el ser humano ha habitado en Jerez desde la edad de cobre, o conocido como la edad neolítica, esto significa que la ciudad tiene miles de historias para ser descubiertas.

Jerez de la Frontera, además de mantener las antiguas historias heredadas también mantiene muchas atracciones turísticas, monumentos arquitectónicos y grandes culturas. Para el monumento local, hay varios sitios como el Alcázar, la fortaleza árabe construida en el siglo XI, el ayuntamiento renacentista construido en el año de 1575, y también varias iglesias históricas.

Jerez es conocida como la capital del vino de jerez, el caballo y el flamenco. Una cultura única que se puede ver aquí si visitas la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, el hogar de la escuela de equitación donde hay caballos andaluces aprendiendo el histórico paseo español.