Alquiler de coches Lanzarote

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Lanzarote

Lanzarote se encuentra al este de las Islas Canarias, es uno de los destino turístico preferido de muchos españoles. Muchos turistas europeos vienen a Lanzarote con frecuencia para disfrutar de las ventaja de su clima y de sus playas tan increíble y diferentes.

Para conocer la isla con total comodidad os recomendamos tener una reserva de un coche de alquiler, de esa manera moverse por la isla será mucho más fácil. Uno de los principales atractivos de Lanzarote es su buen clima, y un sol cálido durante todo el año con muy poca lluvia, es casi imposible que tu viaje esté pasado por agua.

Lanzarote constituye un lugar idílico para pasar unos días de relax en alguno de los muchos complejos turísticos, las temperaturas se mantienen en una media de 20 grados lo que garantiza unas vacaciones perfectas incluso en invierno, la temporada de Navidad y Año Nuevo está siempre prácticamente lleno, lo cual te obliga a realizar la reserva de un coche de alquiler en Lanzarote con bastante antelación, sino quieres quedarte sin vehículo.

Lanzarote ofrece playas de arena dorada, con grandes dunas donde te puedes bañar en las aguas cálidas del Atlántico. Las brisas marinas son constantes por lo que si practicas el surf puede ser un buen destino, otros deportes acuáticos como el buceo, submarinismo, vela, esquí acuático o kite surfing se practican todo el año.

Lanzarote ofrece muchos de atractivos turísticos, como el Parque Nacional de Timanfaya, con unos paisajes increíbles de lava volcánica, también puedes realizar paseos en camello, Lanzarote se encuentra cerca de cordilleras volcánicas, las puestas de sol y su vasta vegetación muestran una exótica fauna y una flora excepcional.