Alquiler de coches Larnaca

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler coche barato Larnaca

Larnaca es la ciudad más antigua de Chipre, tiene una gran cantidad de historia y muchos monumentos, lo que ha convertido a la ciudad en un destino perfecto para los amantes de la cultura, durante tu estancia puedes acercarte a visitar algunos de los sitios arqueológicos de la ciudad o a los diferentes museos, así como sus diferentes edificios de interés, la Iglesia de San Lázaro y Hala Sultan Tekke, una mezquita. Hay muchos otros turistas que deciden moverse con su coche de alquiler atraídos por sus numerosos monasterios y castillos, cada uno con una gran riqueza.

Larnaca también está rodeada de unos 25 kilómetros de playas impresionantes para poder disfrutar tomando el sol en la arena, ir a nadar en el mar mediterráneo, o disfrutar de la buena gastronomía en en uno de los muchos restaurantes y cafetería junto a la playa. Las playas de Larnaca están llenas de restaurantes donde el marisco es el principal ingrediente.

Si estás en busca de oportunidades para salir de noche, debes dirigirte a una zona justo al lado del paseo principal llamada Laiki Yeitonia o en Larnaca-Dhekelia Road a unos 15-20 minutos del centro de la ciudad donde encontrarás exclusivos clubes y bares.