Alquiler de coches Lleida

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Lleida

La ciudad de Lleida o Lerida en castellano se encuentra en la comunidad de Cataluña, y es la capital de la comarca del Segriá. La ciudad tiene una larga historia desde la época romana hasta nuestros tiempos, por lo que su riqueza cultural y monumental es muy grande.

Lo mas visitado en la ciudad si quieres realizar algo de turismo es la catedral, de la La Seu Vella y La Seu Nova, el palacio de La Paeria o el Hospital de Santa María. Y su lo que buscas es algo más cultural puedes acercarte al nuevo Museo Diocesano o al Museo de la Ciencia

La ciudad de Lleida al estar prácticamente ubicada en el centro de Cataluña dispone de unas comunicaciones por carretera muy buena, las autopista y autovías A-2 y AP-2 conectan la ciudad con las capitales más cercanas Barcelona, Zaragoza y Madrid, si decides ir por carretera hacia el norte hay una autovía que conecta LLeida con Huesca y Viella.

Lérida tiene una importante estación ferroviaria donde llega el tren de alta velocidad AVE. Las conexiones en la ciudad se realizan mediante el transporte público, una red de autobuses urbanos que conectan los puntos mas comerciales y turísticos de LLeida. Aunque Lleida dispone de un aeropuerto ubicado a 15 km de la ciudad, no son unas instalaciones muy operativas en la actualidad.