Alquiler de Coches Limassol

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Comparador ofertas alquiler de coches Limassol

Limassol es uno de los destinos turísticos principales de Chipre, las principales zonas turísticas son las de playa en el Mediterráneo. Lo primero que sorprende al visitante en Limassol es el tamaño del lugar. La zona frente al mar con sus bares, restaurantes y tiendas se extiende por kilómetros. La ciudad tiene un puerto deportivo muy moderno, rodeado de hoteles de primer nivel.

Limassol es un gran destino para las familias, hay muchos kilómetros de playas de arena, para disfrutar de los deportes acuáticos. Si viajas con niños puedes visitar varios parques acuáticos.  Si quiere hacer algo de turismo por la zona puedes visitar el casco antiguo, junto al puerto de Limassol, aquí descubrirás un castillo medieval construido por los bizantinos en el año 1000 a.d.

Si tienes contratado un coche de alquiler puedes desplazarte por carretera, Limassol está muy bien comunicada con el resto de la isla. Una red de autopistas une los complejos turísticos con otros puntos turísticos de Chipre. La capital de Chipre Nicosia está a menos de una hora de distancia, aquí podrás disfrutar de numerosos sitios históricos y museos que hacen de la ciudad un gran lugar para pasar un día.

Limassol también está perfectamente situado para hacer excursiones a las hermosas montañas Troodas un área de gran belleza natural. Arriba en las montañas el aire es fresco y limpio, mientras que también es un gran escape de los veranos calientes también. Gran parte de esta zona es ahora un área de conservación y hay varios monasterios hermosos para visitar también.