Alquiler de coches Liubliana

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Liubliana

Las empresas de alquiler de coches en Liubliana, ofrecen a través de nuestro sistema de reservas rentar un auto con la garantía de obtener el precio más barato, la reserva siempre se va ha realizar de forma segura y de manera inmediata.

Nuestra herramienta es un buscador de coches de alquiler, que realiza una comparativa en Liubliana de las compañías de Rent a car lideres, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de seleccionar el vehículo que mejor se adapte a su viaje, con los precios más económicos.

Información turística Liubliana

Ljubljana es la capital de Eslovenia, es la ciudad más grande del país y el centro político, cultural y comercial. Su población no supera los 300.000, es decir, una pequeña ciudad mezclada con un gran patrimonio cultural. El impresionante casco antiguo está situado entre un cerro coronado por un castillo y el río que fluye por la ciudad, el Liublianica. Las orillas del río y muchos otros edificios importantes fueron diseñados por el arquitecto local, Jože Plečnik . Al pasear por las calles de Ljubljana se puede ver los restos del asentamiento romano Emona, la ciudad medieval, las numerosas obras de Plečnik y muchas construcciones modernas que se mezclan con los parques.

Ljubljana ha experimentado su mayor tasa de crecimiento a lo largo del siglo XX, cada vez más, es un importante centro político y educativo de Eslovenia, cuando Eslovenia llegó a ser independiente en el año 1991, se ha convertido en una de las capitales más pequeñas de Europa. Eslovenia se incorporó a la Unión Europea el 1 de mayo de 2004 y adapto su moneda el euro el 1 de enero de 2007.

Se puede caminar por la ciudad tranquilamente, en unos días puedes ver casi todos los lugares dignos de visitar. Si te queda más tiempo y has reservado un coche de alquiler en Ljubljana, puedes tomar como partida esta ciudad para ver el resto de Eslovenia, en menos de dos horas se puede ver el mar Adriático, las montañas alpinas, el Karst (lleno de cuevas mágicas) o la llanura de Panonia que son destinos de enorme belleza.