Alquiler de coches Logroño

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Logroño

La Rioja es una de las regiones más populares de España, llena de lugares con una larga historia con una próspera capital de la comarca de la Rioja que se llama Logroño. Situada al lado del río, es una ciudad pintoresca, con un gran dinamismo y una actitud amistosa hacia todo los turistas que viene a visitar Logroño, considerada por algunos como la capital de las «tapas». Cruzando el centro de la ciudad, se encuentra la arteria principal y más moderna la «Gran Vía» separa la parte nueva de la ciudad de la antigua.

La fiesta de la vendimia en Logroño tiene lugar en la segunda quincena de septiembre, son dos semanas de fiestas y de mucho trabajo. Estos días podrás disfrutas de tu estancia Logrono, por las muchas fiestas que se desarrollan durante los días de la vendimia.

Justo al lado de la carretera de acceso al «Puente de Hierro», se encuentra la iglesia más antigua de Logroño, «Santiago el Real», que fue inicialmente una construcción gótica, pero que al final fue reconstruida en el siglo XIV, si miras por encima del portral principal verás la estatua de San Jacobo montado en un caballo.

Al frente de esta estatua se encuentra una fuente de peregrinos, que data del siglo XV, en la iglesia hay un santuario construido en el estilo renacentista. La catedral de Logroño, Santa María de la Redonda, está a sólo unos pasos más allá.

Las torres gemelas, en estilo barroco, cuyas cimas están habitados por cigüeñas, puede verse desde la cafetería que está justo en frente de la catedral. La tercera iglesia que merece ser visitado es «Santa María del Palacio», sobre todo, debido a sus altas torres en forma piramidal. Hacia el oeste, se encuentra el «Museo de la Rioja» donde exponen arte religioso e imágenes de los siglos XIX y XX.

Nadie debería dejar Logroño sin visitar el «Mercado de San Blas», construido en estilo art deco, lleno de las cosas más bellas y glamurosas de La Rioja, aquí podrás degustar los restaurantes donde se pueden probar las mejores tapas del mundo.