Alquiler de coches Lugo

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Lugo

La ciudad de Lugo está situada en una colina a orillas del río Miño, en la parte noroeste de España y se encuentra en la comunidad autónoma gallega. Hay dos cosas importantes que caracterizan a Lugo, el río Miño y las murallas romanas. Los restos de las antiguas murallas del pasado romano se conservan en esta ciudad y están declaradas como Patrimonio. Hay algunos edificios importantes dentro de las paredes – Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio Arzobispal.

Las murallas romanas son el mejor ejemplo del legado romano. Más tarde en la catedral románica se construyó en su interior. Hay diez puertas de las murallas a través del cual se puede acceder a las redes de calles peatonales, así como los edificios de granito. Las puertas más populares son Porta Miñá, puerta Nova, Santiago portón o puerta de San Pedro. La puerta de Santiago fue construido en el siglo XVIII a través del cual se puede entrar en la catedral de Lugo directamente…

Como os podéis imagina la oficina de Lugo no es muy grande y la disponibilidad de coches de alquiler durante el verano está bastante limitado a la demanda, por lo que os aconsejamos tener realizada la reserva con tiempo, de esa manera tendréis asegurado el alquiler de coches en Lugo para vuestra visita a la ciudad..