Alquiler de coches Málaga

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Málaga

Málaga se encuentra en Andalucía, una provincia con gran popularidad para el turismo. Málaga es un destino turístico sinónimo de arena, tomar el sol, hermosas playas, buen clima y unas vacaciones perfectas.

Es fácil llegar a Málaga está muy bien comunicada por carretera y sobre todo por su Aeropuerto Internacional, desde hace unos años se puede llegar en el tren de alta velocidad. Málaga forma parte de la provincia con el mismo nombre, también tienes varias ciudades turísticas en la provincia como Benalmádena, Marbella, Torremolinos y Fuengirola.

Málaga desarrolló su rica historia gracias a las diversas culturas que han pasado por ella. Es también la puerta a África como un punto de comunicación importante. Esta encantadora ciudad se conecta bien con otras ciudades de Andalucía. Es un lugar maravilloso para comenzar tu recorrido por Andalucía la ciudad es también conocida por necer en ella uno de los artistas más conocidos del siglo XX Picasso, dispone un museo que alberga las obras de arte del famoso artista.

Si reservas tu coche en el aeropuerto de Málaga cuando llegues tu coche estaría listo para retirarlo rápidamente, en estas instalaciones tendrás una gran selección de empresas de Rent a car, la oferta disponible es enorme. Cuando estés de vacaciones en Málaga, es mejor moverse en coche, antes que confiar en otros modos de transporte, ya que los taxis pueden ser costosos y los autobuses y los trenes no sirven mucho es estas encantadoras ciudades y pueblos turísticos de la Costa del Sol.