Alquiler de Coches Marbella

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Marbella

Marbella es una de las ciudades más visitadas de la Costa del Sol. La ciudad no es solo resorts de lujo y grandes hoteles, también hay una zona de la ciudad que vale la pena visitar. A pesar de una ciudad moderna, Marbella está llena de historia, sus orígenes se remontan a 1600 a.c por lo que es justo decir que es una pequeña parte de la historia que se encuentra en todos los rincones de la «ciudad vieja «, con su castillo árabe, y su famosa» Plaza de los Naranjos».

El casco antiguo histórico con la mezcla andaluza / morisca aún puede encontrarse con sus balcones llenos de flores y calles estrechas. Puerto Banús, es el famoso puerto deportivo, lleno de bares y restaurantes populares, un paraíso para los verdaderos turistas con poder adquisitivo alto. Un montón de bares nocturnos y terrazas se encuentran aquí, pero no te olvides de tu cartera, no es barato!

Las principales empresas de alquiler de coches están representadas, pero la mejor relación calidad-probablemente provengan de las empresas locales. Los precios de orientación varían, pero deberías ser capaz de reserva un coche pequeño por 80 a 90 euros para una semana en temporada baja.