Alquiler de Coches Mataro

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coche de alquiler económico en Mataró

La ciudad de Mataró se encuentra situada en el noreste de la de la provincia de Barcelona, a orillas del mar Mediterráneo. Es conocida como la capital del Maresme y muy cerca de las poblaciones cercanas de Argentona, Cabrera de Mar, Premia de Mar, Canet de Mar y San Andrés de Llavaneras.

La ciudad se encuentra próxima a la ciudad de Barcelona, a tan solo 35 minutos en coche, por lo que Mataró en los últimos años ha sido una alternativa para muchos ciudadanos barceloneses que quieren vivir en una ciudad más tranquila cerca del mar y cerca de la capital.

Mataró está muy bien conectada por carretera, se puede acceder a ella por la antigua nacional 340 y por la autopista de peaje. Sus conexiones con los trenes de cercanía es buena y la frecuencia de los trenes es elevada, en definitiva una ciudad con buenos transportes. A nivel local la ciudad dispone de una extensa red de autobuses que cubren todos los puntos de interés de Mataró

Mataró es una ciudad para vivir, todo invita a uno a tener un momento agradable, día y noche, especialmente en verano. La oferta gastronómica es amplia y variada, su plato más popular y tradicional es la sepia con habas. También se puede disfrutar de su paseo marítimo, con más que mil atraques para barcos, al ser una ciudad marinera la pesca es fundamental en sus restaurantes, hay buenas zonas al aire libre para comer, beber y disfrutar de las playas.