Alquiler de Coches Nicosia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Nicosia

La isla de Chipre está dividida en dos zonas norte y sur, la parte norte de la isla (norte de Chipre) se conoce como la República Turca del Norte de Chipre. La capital tanto del Norte y Sur de Chipre es Nicosia. “La línea verde”, o la zona de amortiguamiento, está controlada por las Naciones Unidas, Nicosia se compone de una combinación de edificios históricos y modernos edificios con oficinas.

En Nicosia hay varios lugares donde las calles han sido literalmente cortadas por la zona de amortiguación de 3 kilómetros, los turistas pueden mirar por encima y ver la frontera del lado turco. Esta zona está vigilada por tropas de la fuerza de paz de U.N.

Dentro del laberinto de la historia, la capital de Chipre se movido de Salamina a Lapta y luego a Larnaca, pero la duración más larga la ostenta Nicosia. Si necesitas alquilar un coche en Nicosia te recomendamos que antes te informes de las condiciones fronterizas, es importante tener toda la documentación en regla porque cruzar con un coche de alquiler por la frontera turco-chipriota no es tan sencillo como en otros países….