Alquiler de coches Oslo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coches Oslo desde 24 €/día

Nuestro buscador se encarga de encontrar un precio económico en Oslo. Ya puedes alquilar un coche en Oslo Aeropuerto o en el centro de la ciudad con el precio más barato

Una visita a Oslo, la capital de Noruega

Oslo es la capital de Noruega, con aproximadamente medio millón de habitantes, un poco más del 10% de los habitantes del país. Alrededor de un tercio de la población total del país vive en la zona del fiordo de Oslo.

Oslo, es la ciudad que entrega el famoso Premio Nobel de la Paz, fue fundada en el año 1.000, es por tanto una ciudad con una historia milenaria.

La ciudad de Oslo se encuentra tan al norte como San Petersburgo, Anchorage, en Alaska o Kap Farvel en Groenlandia. A pesar de que la ciudad está situada tan al norte, su clima es templado en otoño y medianamente caluroso en verano. Los inviernos duran de 3 a 5 meses, con muy buenas condiciones para el esquí en las colinas que rodean la ciudad.

Quédate unos días en Oslo, para hacer turismo..

Necesita por lo menos una semana para concoer a fondo esta ciudad. Oslo tiene una serie de parques, museos, iglesias y otros lugares hermosos, es un lugar divertido para explorar por tu cuenta.

La calle principal de la ciudad se llama Karl Johans Gate, otros lugares de interés son el Palacio Real, el Museo Edvard Munch, el Museo Vigeland en Frogner Park o elMuseo de Barcos Vikingos en Bygdøy con una nave genuina de tamaño completo de la edad medieval…