Alquiler de coches Oviedo

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Oviedo

Oviedo es la capital de Asturias que se encuentra a lo largo del borde superior situado más al norte de España. Asturias es conocida por una serie de cosas, pero las principales son su hermoso paisaje verde, con colinas y sus montañas las más famosas son los Picos de Europa.

Si combinas estas características geográficas, con sus numerosos ríos y playas obtendrás un gran destino de vacaciones para todos los que quieran ver «la España más Verde». La ventaja de alojarse en la ciudad de Oviedo es su ubicación. Es un punto ideal para empezar unas vacaciones en Asturias

La ciudad es grande y próspera, tiene un amplio barrio antiguo, la mayoría de las zonas son peatonal. Desde la perspectiva de los visitantes en Oviedo hay mucho para ver grandes edificios, museos y un patrimonio arquitectónico asturiano de gran riqueza. Muchos de los edificios datan de la época medieval y hay un montón de plazas escondidas con callejones estrechos.

La oficina de Oviedo es un buen destino para empezar una ruta por el norte de España, tenemos en la oficina todo tipo de coches de alquiler para poder reservar solo tienes que elegir entre los modelos disponibles el coche que mejor se puede adaptar a tus necesidades, no olvides de reservar un coche de alquiler con un poco de antelación, de esa manera no tendrás problemas de disponibilidad…