Alquiler de coches Pamplona

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Pamplona

Pamplona es la capital de la provincia de Navarra. La población está cercana a los doscientos mil habitantes. Se sienta a la sombra de los Pirineos, a unos 50 kilómetros al sur de la cordillera, en su lado oeste. Pamplona es una ciudad muy conocida en todo el mundo por su famoso festival de San Fermín, que atraen la atención de miles de turistas durante sus famosos encierros. Hay un montón de lugares interesantes para visitar en la provincia de Navarra que es particularmente rica en iglesias románicas y arte.

Si estás en la región no te olvides de probar la famosa cocina de Navarra y no dudes en probar el buen vino tinto. Ten en cuenta que Iruñea es el nombre de Pamplona en euskera, seguramente verás este nombre en muchos lugares de la provincia.

Al lado sur-oeste de Pamplona se encuentra la Rioja, una encantadora y pequeña provincia en la región vinícola de España. Una región que está dedicada al turismo que quiere conocer las rutas del vino, zonas repletas de viñas que dan unos vinos excelentes para su degustación. La provincia de Navarra muestra un paisaje agreste con sus habitantes locales sosteniendo firmemente su cultura e idioma un lugar donde el tiempo se mide de otra forma y la vida es algo más lenta.