Alquiler de coches Paphos

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler de coches Paphos

Paphos es el lugar de nacimiento de la diosa Afrodita, y quizás por eso descubras las muchas influencias antiguas de su pasado griego y romano. Paphos es una ciudad con dos partes muy diferenciadas, una zona moderna mucho más reciente con un pequeño casco histórico. Situada en la costa mediterránea la ciudad dispone de una gran oferta de alojamientos hoteleros.

Los deportes acuáticos son muy populares en las playas en Paphos, muchos de sus playas están premiadas con la bandera azul. La playa más  impresionante es las Bahía de Coral, un tramo de 12 kilómetros de mar, donde los bañistas y surfistas pasan un día perfecto practicando deportes acuáticos. También hay más actividades modernas y artificiales en forma de parques acuáticos, con una instalación cerca de Paphos, perfecto si viajas con la familia.

Si tienes has contratado un coche de alquiler en Paphos, puedes acercarte a las montañas de Trodos, un área que muchos visitantes visitan cuando vienen a Paphos, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que disfrutan caminando por el bosque. Durante el invierno la zona se cubre la zona de nieve y es perfecto para practicar deportes de nieve, esquí alpino, snowboard y esquí de fondo…