Coches de alquiler Ponta Delgada

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Ponta Delgada 11 €/día

Ofrecemos buenos precios todo el año en Ponta Delgada, si necesitas reservar un coche de alquiler en Ponta Delgada, no dudes en consultar nuestras tarifas son las más económicas…

Turismo en Ponta Delgada – Azores

Para muchos turistas que llegan al Aeropuerto de Ponta Delgada en las Azores, desconocen lo que se van a encontrar o no saben las excursiones y actividades que se pueden realizar en esta maravillosa tierra. Estos son sólo algunos de los lugares que puedes conocer: Crater lago cristalino: este tour se realiza en la parte occidental de Ponta Delgada, te llevará a los lagos cristalinos y a unos jardines impresionantes de la isla de San Miguel.

El paseo en coche por las carreteras de la costa ofrece unas vistas fantásticas y perfectas oportunidades para realizar unas fotos inolvidables, aquí puedes disfrutar de un increíble paisaje.

Visitar el valle de Furnas

El valle de Furnas se encuentra en el este de la isla, donde hay otro enorme cráter con exuberantes jardines en un ambiente algo extravagante.

Las carreteras están bordeadas con cedros japoneses, hortensias y lirios jengibre. Los diferentes colores de las flores mezcladas con la exuberante vegetación de varios continentes te dejará boquiabierto.

Ribeira Grande & Lago de Fuego

Si tienes un coche de alquiler puedes conducir hasta Ribeira Grande, la ciudad más antigua de San Miguel y la la ciudad más grande en la costa norte. Aquí puedes disfrutar de la gastronomía de los muchos restaurantes de la zona.

El recorrido continúa a lo largo de las carreteras de montaña hasta la cima del Pico da Barrosa, donde ofrece un punto de vista magnífico del Lago de Fuego…