Alquiler de coches Pontevedra

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler coche Pontevedra

Pontevedra es la más pequeña de las 4 provincias de Galicia y una de las más variadas con respecto al paisaje. Esta histórica ciudad tiene muchos edificios y monumentos, de los cuales la mayoría se encuentran en el casco antiguo de la ciudad. Pontevedra tiene un maravilloso conjunto de callejuelas de piedra, hermosos jardines y amplias plazas, incluyendo la Plaza de la Leña, donde se sitúa el Museo Provincial.

Podríamos decir que Pontevedra es una de las ciudades más seductoras de Galicia. Según la leyenda, Pontevedra fue fundada por el guerrero griego Teucro, los historiadores dicen que la ciudad se desarrolló gracias a la pesca de la sardina hasta mediados del siglo XVI.

Como resultado de su antigua prosperidad, Pontevedra cuenta con numerosos edificios antiguos, muy refinados, construidos en granito, sobre todo en la parte antigua de la ciudad. Hoy en día, esta parte de la ciudad es peatonal. Plazas como la Plaza de Teucro y Plaza de Verdura todavía están llenas de productos tradicionales que los turistas pueden comprar a buenos precios. la plaza de Herreria es otro lugar donde los turistas pueden ir a pasear. La plaza tiene una gran cantidad de jardines supervisados ​​por el monasterio y la iglesia de San Francisco, que data del siglo XIV.

Disponemos de oficina de alquiler de coches en la misma estación de tren de Pontevedra donde podrás retirar tu vehículo, incluso si necesitas un vehículo industrial o un camión carrozado hasta 3.500 kilos en el mismo destino ofrecemos ambos servicios, para que puedas disfrutar de los mejores precios y condiciones…