Coches de alquiler Praga

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler en Praga desde 13 €/día

Tenemos oficinas en el Aeropuerto de Praga y en el centro de la ciudad, nuestro sistema garantiza siempre encontrar la mejor oferta on-line. Si quieres alquilar un coche en Praga, no lo dudes reserva YA..!!

Información turística de Praga

Praga es una ciudad de belleza única e impresionante. Es extraño hablar de Praga sólo para un solo monumento, porque es pura arquitectura!

La ciudad está dividida en dos partes por el río Vltava (Moldava en alemán). Los dos barrios del centro histórico, Stare Mesto / Nove Mesto y Mala Strana (en el que se encuentra el castillo), viven una vida independiente, pero su relación es el Puente de Carlos. El momento perfecto para visitarlo, es la puesta del sol.

Toda la ciudad está impregnado de una atmósfera romántica y decadente con su antiguas leyendas (Golem: La criatura sobrenatural, en arcilla, hecha por el rabino Menor para defender a la comunidad judía). El barrio Judío es una joya.

Praga, una de las ciudades más bellas de Europa..!

Praga es el hogar de una gran cantidad de edificios increíbles, estructuras y monumentos que abarcan varias épocas.

Una gran variedad de formas arquitectónicas, que van desde el románico, gótico , renacentista, barroco, Art Nouveau, cubismo y el deconstruccionismo, todos coexisten en una armonía inusual. La capital checa fue bendecida en el sentido de que la mayoría de sus estructuras hechas por el hombre sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial…