Alquiler de Coches Salamanca

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Salamanca

La principal atracción para los visitantes de la región de Castilla León es el elevado número de edificios históricos, muchos de ellos en estado casi perfecto, que se han dejado como resultado de las muchas conquistas por los romanos, celtas y los árabes. Muchas de las principales ciudades cuentan con algunas de las mejores catedrales, iglesias y castillos que se encuentran no sólo en España sino también en Europa. Castilla es tierra de castillos y se puede encontrar en prácticamente todos los rincones de la región.

La ciudad de Salamanca es probablemente más conocida por su Universidad, fundada en el siglo XIII, es el más antiguo de España. En cualquier momento del día se puede ver a cientos de estudiantes paseando por esta maravillosa ciudad antigua y disfrutando de los muchos bares y restaurantes hasta bien entrada la madrugada.

La mejor manera de ver Salamanca es a pie y el mejor lugar para comenzar es la Plaza Mayor, que es una de las plazas más grandes y mejores de España. La plaza es una plaza barroca del siglo XVIII, se encuentra rodeada de cafeterías y bares.

En la ciudad de Salamanca disponemos de una oficina de alquiler de coches y furgonetas de carga en la Estación de Tren, recuerda que para poder alquilar un coche necesitas ser mayor de 21 años con el carné de conducir en vigor y con 2 años de antigüedad. Si vas a necesitar una furgoneta, las mismas condiciones, recuerda que siempre te pedirán una tarjeta de crédito para solicitarte un depósito de garantía que en el caso de los vehículos industriales en Salamanca es de 150 €uros.