Alquiler de Coches Salzburgo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Salzburgo

Salzburgo, se encuentra en Austria, es tal vez uno de los mejores destino europeos para tener una idea del pasado de lo que era la antigua Europa. La ciudad está dividida por la mitad, lo cruza el río Salzach y está centrada alrededor de la base de la fortaleza de Hohensalzburg.

Mucha gente asocia Salzburgo con Mozart, pero la ciudad es mucho más que una simple atracción turística para los amantes de la música. El centro de la ciudad se extiende a ambos lados del río y las aceras paralelas al río proporcionan a los turistas un pintoresco paseo.

Desde el castillo de Hohensalzburg incluyendo la muchas catedrales y museos de la ciudad, Salzburgo es una gran lugar para conocer algo de la historia europea. Por otro lado, también hay numerosos centros comerciales y cafés por toda la ciudad, lo que convierten a Salzburgo en un destino turístico perfecto.

Reservar un coche de alquiler en Salzburgo..!

Si estás planificando un viaje de verano a Salzburgo, entonces es posible que necesites alquilar un coche, si tu deseo es visitar la ciudad en algún momento entre la última semana de junio y finales de agosto, entonces te recomendamos que hagas tu reserva con atelación porque la demanda de vehículos aumenta y resulta difícil encontrar coches libres…