Alquiler de Coches Santiago de Compostela

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Guia viaje Santiago de compostela

La ciudad es famosa por sus antiguas calles de piedra, por su buena gastronomía con varios tipos de comida y por la buena calidad de sus vinos que son exclusivos de Galicia.

La ciudad cuenta con numerosos lugares de interés, como la Plaza del Obradoiro. Desde aquí se puede disfrutar de una magnífica vista de la Catedral. La Catedral de Santiago es la mejor atracción turística de la ciudad y un buen número de peregrinos visitan la ciudad todos los años

Pero en la ciudad hay muchos otros puntos de interés como el Centro Gallego de Arte Contemporáneo, que es la galería de arte que alberga la mayor parte de las obras de arte contemporáneo en Galicia. El famoso monasterio de Monasterio de San Martín Pinario. La ciudad de Santiago de Compostela no sólo es una ciudad de peregrinación, sino que también es un importante centro de vacaciones donde cientos de personas la visitan cada día…

Santiago de Compostela es un destino muy solicitado durante todo el año es una de las ciudades de Galicia con más demanda de coches de alquiler y de furgonetas de carga. La mayoría de nuestros clientes solicitan coches durante los meses de verano y en especial las reservas que más se realizan son las furgonetas de cargas mixtas con pasajeros, muchos peregrinos utilizan nuestro servicio para volver a sus ciudades después de realizar el camino de Santiago.