Alquiler de coches Sofia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Sofia

Sofia, es una ciudad muy de moda..!, una de las ciudades con más actividad en Bulgaria. En los últimos 10 años, Sofía ha pasado de ser una aburrida ciudad que aun recordaba a los tiempos de la unión soviética, de aspecto triste, a convertirse en una capital moderna y animada. Para ser honesto, Sofía no podía ser un centro de atracción turístico. Pero a pesar de su pasado y que es la ciudad administrativa de Bulgaria, es un destino increíble para una experiencia de fiesta sin parar.

De hecho, sólo en el centro de Sofía hay más 300 bares, restaurantes, discotecas y cafés donde puede pasar un rato agradable. El mercado del libro de la ciudad también es un punto de interés turístico.

Como moverse por Sofía..?

La infraestructura del transporte de la ciudad está muy bien desarrollada. Sofia tiene una gran estación de autobuses y de tren y también un aeropuerto con un trafico de pasajeros alto, está conectada con diversos destinos en Europa, Asia, África, ademas, también ofrece vuelos chárter a muchos otros destinos.

La ciudad dispone de 9 líneas de trolebuses, 16 líneas de tranvía, 93 líneas de autobuses y cerca de 50 líneas de marshroutka (minibuses privados muy rápidos que cubren toda la ciudad, como puedes ver no vas a tener problemas de movimiento, si quieres tienes la opción de alquilar un coche, que en nuestro caso te lo agradeceríamos…